Hace menos de una semana que acabó la liga y solo podemos dar gracias a todo el equipo, jugadoras y cuerpo técnico.
Todo empezó en el inicio de pretemporada donde conseguisteis empezar a enganchar a la gente desde el primer partido en julio ante el Portonovo. Desde entonces os esperaba un largo camino y una larga temporada donde habéis conseguido 2 títulos empezando por el Teresa Herrera y siguiendo con la Copa Diputación. Dos trofeos para un equipo recién nacido y con ganas de comerse a todos.
Empezaba la liga ante el gran favorito y lograsteis llenar Arteixo vosotras solas. Solo el nerviosismo del debut hizo que no consiguierais ganar el partido. A partir de entonces siete victorias consecutivas hacían soñar con algo grande hasta los pinchazos en Friol y Matamá. Seguía la temporada y seguíais prácticamente llenando Arteixo, conseguisteis crear una de las únicas (si no la única) peñas de fútbol femenino y conseguisteis llevar a más de 50 personas a Oviedo para disfrutar y animaros en un partido tan importante. A pesar de esa derrota habéis conseguido una segunda vuelta prácticamente perfecta, solo esa derrota y el empate ante el Monte evitaron conseguir 39 puntos de 39 posibles.
Habéis sido el equipo máximo goleador del grupo y además a la pichichi. Poco más se puede pedir viendo el gran rival que había junto con vosotras luchando por la liga y con más experiencia jugando juntas. No habéis conseguido el play off pero si enganchar a una ciudad que seguro, el año que viene, os apoyará todavía más.
Se va a echar de menos no veros en acción hasta mediado el verano pero seguro que volveréis con las pilas cargadas para buscar la temporada que viene el deseado ascenso a primera.
Esta afición solo puede daros las gracias por todo y en especial los que formamos parte de RCDfem por el trato durante toda la temporada con cada uno de nosotros.
G R A C I A S E Q U I P O
No hay comentarios :
Publicar un comentario